Darse a conocer es un factor fundamental para toda empresa que quiere tener
éxito. Es una cosa que todas las compañías, sobre todo la que son nueva en el
mercado, deberían hacer. Importante es en estos casos elegir una empresa como
Llegarte, que se dedica a la distribución de la publicidad a través del buzoneo: http://llegarte.com/buzoneo-madrid
Sin duda una técnica muy eficaz, aunque en el campo del marketing directo
podemos individuar otras estrategias. Aquí unos ejemplo:
·
Poming.
Esta estrategia se base en el hecho de poner
anuncios publicitarios en el pomo de la puerta. Se trata de una técnica muy
simple pero de gran eficacia, ya que difícilmente estos anuncios podrán pasar
inobservados; quizás por esta razón, aunque se trate de una estrategia bastante
nueva, se está difundiendo muy rápidamente, llegando a ser utilizada por muchas
empresas que operan en este sector.
·
Parabriseado.
Este método de distribución de publicidad se basa
en poner flyers en los parabrisas de los coches. También es un método muy
eficaz, en cuanto el anuncio llega inevitablemente a los ojos de un posible
cliente.
·
Street
Marketing y Sampling.
El street marketing se basa la repartición de
folletos, en determinado lugar de intereses, tanto en la calle como en lugares
cerrados, donde se prevé que vayan a estar muchas personas.
Similares al Street MK es el Sampling: en este caso
también se puede elegir promocionar una compañía tanto en lugares interiores
como exteriores, aunque al ser una estrategia que prevé más atención por parte
del cliente, se suelen preferir los lugares cerrados. En el Sampling de hecho,
los encargados de promocionar una empresa, no se limitan a distribuir folletos
publicitarios, sino que también distribuyen gadget o detalles, así como
productos, para mejorar la identidad de marca. Es el tipo de estrategia de
marketing digital que podemos encontrar en los supermercados, cuando nos hacen
probar un nuevo tipo de comida.
·
Servicio
de azafatas.
Recurrir a un servicio tipo este puede ser útil en
todas las ocasiones en las que queremos trasmitir una idea de marca, con un
cierto tipo de valor. Entonces contrataremos este servicio tanto en los
eventos, o en las reuniones importantes, como en los meetings oficiales de una
empresa.
·
Y
finalmente, buzoneo.
La técnica de marketing directo por excelencia,
utilizada por todas las empresas más exitosas, por su gran capacidad de obtener
siempre buenos resultados. Sin considerar que a nivel calidad-precio es una
técnica que no tiene comparación con las demás.
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