jueves, 18 de febrero de 2016

Buzoneo para tu empresa


Darse a conocer es un factor fundamental para toda empresa que quiere tener éxito. Es una cosa que todas las compañías, sobre todo la que son nueva en el mercado, deberían hacer. Importante es en estos casos elegir una empresa como Llegarte, que se dedica a la distribución de la publicidad a través del buzoneo: http://llegarte.com/buzoneo-madrid
Sin duda una técnica muy eficaz, aunque en el campo del marketing directo podemos individuar otras estrategias. Aquí unos ejemplo:
·         Poming.
Esta estrategia se base en el hecho de poner anuncios publicitarios en el pomo de la puerta. Se trata de una técnica muy simple pero de gran eficacia, ya que difícilmente estos anuncios podrán pasar inobservados; quizás por esta razón, aunque se trate de una estrategia bastante nueva, se está difundiendo muy rápidamente, llegando a ser utilizada por muchas empresas que operan en este sector.

·         Parabriseado.
Este método de distribución de publicidad se basa en poner flyers en los parabrisas de los coches. También es un método muy eficaz, en cuanto el anuncio llega inevitablemente a los ojos de un posible cliente.

·         Street Marketing y Sampling.
El street marketing se basa la repartición de folletos, en determinado lugar de intereses, tanto en la calle como en lugares cerrados, donde se prevé que vayan a estar muchas personas.
Similares al Street MK es el Sampling: en este caso también se puede elegir promocionar una compañía tanto en lugares interiores como exteriores, aunque al ser una estrategia que prevé más atención por parte del cliente, se suelen preferir los lugares cerrados. En el Sampling de hecho, los encargados de promocionar una empresa, no se limitan a distribuir folletos publicitarios, sino que también distribuyen gadget o detalles, así como productos, para mejorar la identidad de marca. Es el tipo de estrategia de marketing digital que podemos encontrar en los supermercados, cuando nos hacen probar un nuevo tipo de comida.

·         Servicio de azafatas.
Recurrir a un servicio tipo este puede ser útil en todas las ocasiones en las que queremos trasmitir una idea de marca, con un cierto tipo de valor. Entonces contrataremos este servicio tanto en los eventos, o en las reuniones importantes, como en los meetings oficiales de una empresa.

·         Y finalmente, buzoneo.
La técnica de marketing directo por excelencia, utilizada por todas las empresas más exitosas, por su gran capacidad de obtener siempre buenos resultados. Sin considerar que a nivel calidad-precio es una técnica que no tiene comparación con las demás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario